Anunciar un hotel

  Inicio     TODOS     DESTACADOS     SELECT     Cadenas    Contacto
 

 

  
   Inicio ˃ Licenciatarios | Sea un Promotor

 Sea un Promotor
 

Únase al exitoso equipo de Hotelmanía como Promotor en su demarcación.

Solicite mayores informes: AQUÍ
 

Sea uno de nuestros Promotores en la ciudad en que radica.  Si Usted desea obtener mayores ingresos, conviértase hoy mismo en uno de nuestros Promotores en su localidad a través de éste sitio de Internet y del sistema de promoción turística integral de HOTELMANIA.

 

  BENEFICIOS AL SER UN PROMOTOR DE HOTELMANIA:

Cuenta con cuatro oportunidades de negocio:

a) El publicitario a través del cobro de una comisión por la publicación de los Establecimientos de Hospedaje anunciados y que hayan sido registrados por cada Promotor.

b) El de un Agente ganando la  comisión que se genera a través de las operaciones de reservaciones de Paquetes Turísticos gestionados por cada Licenciatario al cual Usted se encuentre adscrito y que además el Gerente del Establecimiento de Hospedaje le haya firmado la OPCIÓN.

c) El publicitario mediante la comisión generada por los anuncios de patrocinadores y empresas afines promovidos por él mismo y que aparezcan publicados dentro de la Sección ELITE correspondiente a la demarcación de Licencia a la que se encuentre adscrito.

d) Estableciendo alianzas con otros Asesores, compartiendo las comisiones por la venta de los Paquetes Vacacionales promovidos en conjunto.

 
Trabaja desde tu casa u oficina.
 
Solo se requiere de un dispositivo móvil con conexión a Internet (laptop, tablet, smartphone) y estar actualizado con el uso de este tipo de herramientas tecnológicas.
Es muy importante tener acceso a Whatsapp y a tu correo electrónico, además del servicio telefónico para tener siempre la oportunidad de estar en contacto con tus clientes y con  tu Licenciatario Titular.

 
Recibe el apoyo publicitario requerido para promover los Establecimientos de Hospedaje a través del portal de Internet HOTELMANIA, así como de otros medios de comunicación pactados con el Licenciatario de cada entidad.
 
Cada Establecimiento de Hospedaje captado para ser integrado al sistema de HOTELMANIA cuenta con un distintivo a efecto de que los turistas lo puedan identificar.
 
Puede promover todas las categorías de Establecimientos de Hospedaje: Hoteles, Moteles, Resorts, Suites, Aparthoteles, Cabañas, etc.
 
Los clientes interesados en anunciarse contactan directamente al Licenciatario / Promotor a través de su correo electrónico y/o su número telefónico.
 
   
   
  EL SISTEMA PERMITE A LOS PROMOTORES DE HOTELMANIA EL APROVECHAMIENTO DE LAS SIGUIENTES FUNCIONES:
   
El sistema despliega automáticamente el mapa de ubicación donde se encuentra ubicado el Establecimiento de Hospedaje o si así se prefiere, se muestra la geo-ubicación (GPS), lo que facilita la ubicación de cada uno de ellos.
 
Permite distinguir a los Establecimiento de Hospedaje que se encuentran activos ubicados en cada zona.
 
El sistema asigna un número de identificación a cada Establecimiento de Hospedaje para facilitar su búsqueda a través de la función de "Búsqueda de un Establecimiento de Hospedaje".
 
Puede acceder desde cualquier dispositivo fijo o móvil con conexión a Internet.
 
Puede localizar un Establecimiento de Hospedaje a través de una "palabra clave" o del nombre comercial, ubicación, zona, vocación turística, etc.
 
El Promotor puede ser localizado rápidamente por sus clientes a través la sección de Licenciatarios / Promotores quienes pueden establecer contacto rápidamente al hacer click sobre su correo electrónico, con su número telefónico y también mediante el formulario de Contacto que aparece al pié de la información del propio Promotor.
 
   
 

Nota importante:  En algunos Estados de la República Mexicana se requiere que los Promotores hayan tomado un curso de capacitación y por ende obtener una Certificación oficial que les permita ejercer esta actividad.  Estos cursos son impartidos por los Gobiernos locales por lo que le sugerimos contactar a los órganos de gobierno relacionados con este sector a efecto de obtener mayor información.

 
 
   

     Presa Aguamilpa 109-2

      
(477) 363.9446

     hotelmania.contacto@gmail.com

      
www.hotelmania.com.mx